Socios

Vicente CanosaSocio

Acumula más de 27 años de experiencia en la gestión y administración de empresas industriales, financieras y de servicios, incluyendo la dirección de entidades de capital riesgo así como la administración y gestión de compañías tanto en entornos de crecimiento como en situaciones especiales. 

Ha sido Consejero Delegado de Faeton Yachts, socio fundador y director ejecutivo del Grupo Nmás1 y Director de Inversiones de Dinamia, primera sociedad de capital riesgo cotizada en España.

Administrador Unico o miembro del órgano de administracion de diversas compañias industriales o de servicios incluyendo la sociedad gestora de fondos de capital riesgo Nmás1 Private Equity. Ha sido así mismo Director de Leveraged Finance en el banco HSBC y Director de Adquisiciones en Banque Paribas.

Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la ETSICCP de la Universidad Politécnica de Madrid y MBA por Columbia University.

Alvaro CoboSocio

Durante los últimos 15 años ha desarrollado una amplia experiencia en la restructuración de compañías y en el sector financiero y de capital riesgo, participando en la administración y gestión de empresas medianas tanto en fases de crecimiento como de crisis y reestructuración

Antes de su incorporación a Amura Partners, fue socio y Director de Inversiones de la gestora de capital riesgo Atlas Capital Private Equity. En este periodo dirigió las inversiones en Serviocio, Adea y VAV, teniendo una participación activa en la administración y gestión de dichas compañías y sus filiales.

Con anterioridad desarrolló su carrera en la división de Banca de Inversión de Atlas Capital, participando en numerosas operaciones corporativas de fusiones, adquisiciones y búsquedas de capital en múltiples sectores. Inició su trayectoria profesional como consultor en el Boston Consulting Group.

Ingeniero Industrial por la Universidad de Navarra y MBA por el IESE.

Feliu FormosaSocio

Profesional con amplia experiencia en los sectores de banca y de servicios financieros e inmobiliarios. Tiene además, experiencia directiva en empresas participadas por sociedades de Capital Riesgo.

Antes de su incorporación a Amura Partners, desarrolló su carrera en Banca Corporativa (financiación estructurada, energías alternativas y financiación de infraestructuras en Banco Sabadell) y en Banca Minorista (Director General de Caixa Manresa y Delegado General de Barcelona Provincia en Caixabank).

Ha sido asimismo Director Financiero de Servihabitat Servicios Inmobiliarios, gran empresa de Servicios Financieros participada por fondos de capital riesgo.

Economista por la Universitat Autònoma de Barcelona y PADE por el IESE.